8/8/19

Posse: "Vidal va a recibir votos de todos lados"

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 08, 2019

-

.; Comentar





                                   En declaraciones a radio Delta, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que este domingo, en las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal “va a recibir votos de todos lados”.



El actual jefe comunal, que competirá por otro mandato al frente del municipio de San Isidro en la boleta de Cambiemos, elogió la figura de la gobernadora y sostuvo que las luchas contra el narcotráfico y las mafias junto con las obras que realizó su gestión van a ser refrendadas por votantes de distintas fuerzas. “Sería irrisorio que la política con mejor imagen del país no gane la elección”, dijo.
Posse se refirió también a la oposición y manifestó que “en el kirchnerismo hay un núcleo duro que insiste en que la actividad económica se puede mejorar con el método de antes”. Y ante este panorama, advirtió: “Vivíamos en una ficción; el final de ese camino era estar como están en Venezuela”.
Al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente sanisidrense llamó a los electores a concurrir “masivamente” a las PASO. “Son importantes para Cambiemos porque necesitamos quedar bien parados de cara a las elecciones generales”, concluyó.











Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.