12/8/19

Resumen de las vacaciones de invierno en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 12, 2019

-

.; Comentar





                                        La programación de vacaciones de invierno 2019 brindó 120 propuestas culturales en 15 espacios del Municipio de Vicente López, a los que asistieron más de 17.000 personas. Todas las actividades fueron abiertas y gratuitas.
En Cine York se presentaron obras de teatro y música de destacadas compañías como Vuelta Canela, Raviolis, Migra, Valor Vereda y Teatro Ciego, entre otros agotando localidades en todas las funciones.
La Quinta Trabucco recibió a miles de vecinos que recorrieron la exhibición "Monstriña", el entrañable personaje creado por María Verónica Ramírez y participaron de talleres especiales relacionados con la muestra.
La  Biblioteca Municipal J. F. González fue sede, junto a las Bibliotecas Populares de VL, de un torneo de Scrabble sumando además otras propuestas literarias de las que muchas familias disfrutaron.
El museo Lumiton contó con gran cantidad de espectadores en Sesiones en la Casona, shows íntimos musicales que reúnen a artistas en ascenso. Además hubo  talleres relacionados con el universo del cine que fueron muy bien recibidos por los vecinos.
   Se proyectaron films de Chaplin con música en vivo sobre las paredes de Torre Ader invitando a los espectadores a recorrer este ícono del Partido, sumándose también los clásicos de Hitchcock y las apasionantes narraciones de Adrían Yeste.
En las plazas Almafuerte de Villa Martelli y La Paz de Florida Oeste se instaló la Carpa Itinerante del INCAA, con proyecciones de cortos y largos de producción nacional.
El safari fotográfico guiado por Valeria Sestua, que recorrió el bajo de Vicente López, fue una propuesta novedosa que acercó a participantes de diferentes zonas de Buenos Aires al Municipio. En el marco del proyecto Los Libros Circulan, se entregaron libros para los más jóvenes en las paradas del Metrobus.
La Casa de la Cultura,  Centro Cultural Carapachay, Polideportivo Munro, Centro Universitario Vicente López, Centro Cultural Villa Adelina y la Plaza Sarmiento (Carapachay) son otros de los espacios donde se brindaron inteligentes propuestas culturales para el disfrute de todos.












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.