16/8/19

Siete detenidos en Mega Operativo Antidrogas

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 16, 2019

-

.; Comentar





                                    Un importante operativo anti narcóticos con numerosos allanamientos y varios detenidos, tuvo lugar ayer en las inmediaciones de la denominada Villa Borges, en Vicente López, tras sofisticadas tareas de inteligencia y cruzamiento de llamadas telefónicas y el apoyo de material fílmico captado por las cámaras de seguridad que el Municipio tiene desplegadas en la zona.
Estas investigaciones permitieron a las fuerzas policiales individualizar a los integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo, identificar sus vehículos de transporte y localizar los lugares de acopio de droga, ubicados tanto en Olivos como en las localidades de José C. Paz y Escobar. Estos datos fueron prueba suficiente para que la Dra. Alejandra Semeria, titular de la Fiscalía especializada en Drogas y Estupefacientes, librara la orden de allanamiento.
Las diferentes requisas tuvieron resultados positivos en todos los casos, con siete aprehensiones y el secuestro de varias balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, envoltorios con cocaína y marihuana y dinero en efectivo en pesos y en dólares. También, se procedió a la incautación de una moto Honda 125 y una camioneta Peugeot Partner.
Entre los detenidos se encontraba quien presuntamente era el cabecilla de esta organización delictiva, que pudo ser desbaratada en lo que significó un nuevo y duro golpe al narcotráfico en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.














Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.