2/9/19

Nuevos vestuarios en el Campo de Deportes N°1 de Beccar

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 02, 2019

-

.; Comentar





                                      El Municipio avanza en la construcción de los vestuarios con todas las comodidades para las piletas descubiertas. Además, hay dos calderas nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta.


Tras demoler los viejos vestuarios, el Municipio de San Isidro avanza en la construcción de los vestuarios nuevos con acceso directo a las piletas descubiertas del Campo Municipal de Deportes  Nº 1 de Beccar. Como parte de estas obras también se instalaron dos calderas nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta.
“Son dos nuevos vestuarios de dos pisos para damas y caballeros muy completos. En plata baja habrá baños, duchas, lavatorios, guardarropas, baño especial para personas con movilidad reducida, calefacción con estufas de tiro balanceado, y un buffet. En planta alta, estará la oficina del regente con baños independientes y espacios para guardar elementos”, adelantó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
En una superficie de 200 metros cuadrados cubiertos, la obra de los vestuarios comprende el cambio total de pisos, revestimientos y carpintería; la renovación completa de cañerías de agua, desagües, artefactos y griferías y la instalación de calefacción por aire caliente.
“Como parte de estos trabajos incorporamos dos calderas nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta y realizamos tareas de la red de gas para optimizar el servicio”, cerró Landívar.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.