25/10/19

Actividades para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 25, 2019

-

.; Comentar





                                      
TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE
Este sábado 26 de octubre, a las 15:00, se podrán descubrir nuevos juegos y reencontrase con los clásicos juegos de mesa, de distintas épocas, materiales y lugares.
La actividad, que no requiere inscripción previa, no se suspende por lluvia.
Dónde: Lamadrid 197, Boulogne.


CIERRA EL CICLO "LA CASA INVITA"
Las Casas de Cultura se unieron para crear un nuevo proyecto original, divertido y gratuito: La Casa Invita, una propuesta que tendrá su cierre el sábado 26 de octubre, a las 16:00, en el Centro cívico cultural Beccar (Av. Centenario 1891).
Será una tarde de juegos de mesa para adultos para sentarse a compartir y competir sanamente en torno de distintos entretenimientos de mesa. Como coordinadoras estarán las experimentadas recreólogas, Erika Pavón y Marcela Quindt, quienes pondrán sobre la mesa juegos tradicionales y otros mucho menos conocidos, pero no por eso menos entretenidos. Todo lo contrario.


TARDE EN EL JARDÍN DE LA QUINTA LOS OMBÚES
El sábado 26 de octubre, a las 15:00, se podrá disfrutar de la naturaleza en el jardín del museo. Además, habrá libros donde botánicos, jardineros y horticultores brindarán sus aportes.
Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro


EXPOSICIONES SOBRE LA CULTURA NEGRA Y EL LEGADO DE LOS AFROARGENTINOS
Con entrada gratuita, se podrán visitar el sábado 26 de octubre, de 14:00 a 18;00, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Reunirán documentos originales, objetos arqueológicos y obras de arte.
La muestra ofrece un conjunto relevante de documentos originales, pinturas, fotografías, objetos arqueológicos y otras piezas acordes al sentido del guión museológico, que fue seleccionado tras un minucioso proceso de investigación y relevamiento en diferentes colecciones públicas y privadas.
Los documentos originales y fotografías que se exhibirán pertenecen a archivos privados, como la carta de una esclavizada a su hijo liberto (Santa Fe, 1848), y que el Centro de Arqueología Urbana (CAU) participará con una selección de objetos producto de excavaciones arqueológicas, como pipas, vasijas y piezas de ritual.


TALLER PARA NIÑOS EN RIBERA NORTE
El sábado 26 de octubre, de 14:30 a 16:00, habrá un taller gratuito para niños de introducción a la observación de aves.
La actividad requiere inscripción previa al 4512-3125.
Se suspende por lluvia.


“EL MERCADO EN TU BARRIO”
El programa estará el sábado 26 de octubre, de 9:00 a 13:00, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.


RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO
Este sábado 26 de octubre, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
Luego, a las 16:30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías. 













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.