31/10/19

Los comerciantes de Beccar, muy conformes con las nuevas veredas

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 31, 2019

-

.; Comentar





                                       El intendente Gustavo Posse recorrió las obras que cambiaron la cara a José Ingenieros, entre Av. Rolón y Roma. Son 4.000 metros cuadrados renovados.


El centro comercial de José Ingenieros en Beccar quedó renovado con las nuevas veredas entre la avenida Andrés Rolón y Roma. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, charló con los comerciantes de la zona quienes le manifestaron su alegría por la obra.
“Esta es la zona de Monte Viejo en Beccar, estuve supervisando las tareas de construcción de las veredas. Lo bueno tiene que estar en todas las localidades del Partido. Nosotros cada vez más podemos trabajar a superficie porque hicimos las obras que había que hacer: cloacas, agua corriente, hidráulica. Ahora es el momento de embellecer la ciudad”, contó Posse.
La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya alcanzó a San Isidro, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina. Actualmente, se trabaja en Alvear, Martínez.
El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó: “Esta zona forma parte de uno de los centros comerciales de Beccar. La reconstrucción de las veredas se hizo con un material acorde a la zona comercial. Son unos 4.000 metros cuadrados. En el 2017 hicimos toda la cinta asfáltica de esta calle, reconstruimos sumideros y reparamos cordones”.

Qué dicen los vecinos?
Marcelo Cutini, titular de Materiales Cutini, un corralón en José Ingenieros al 1700, opinó: “Estas nuevas veredas eran necesarias, cambia el aspecto del barrio y se puede caminar bien, están prolijas. Los vecinos estamos muy contentos”.
Vecino de la misma cuadra, Tomas París agregó: “Viví toda mi vida en Beccar y estas obras nos llenan de felicidad. Beccar está cada día mejor; aquí se hizo un nuevo asfalto en José Ingenieros, luminarias led y ahora nuevas veredas”.
“Las veredas son espectaculares, incluso se colocaron conos para que los autos no se suban a las veredas. Esto es avance y progreso para el barrio. Estamos muy conformes con la gestión del intendente Posse”, remató Héctor Ortega.













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.