El intendente Gustavo Posse recorrió las obras que cambiaron la cara a José Ingenieros, entre Av. Rolón y Roma. Son 4.000 metros cuadrados renovados.
El centro comercial de José Ingenieros en Beccar quedó renovado con las nuevas veredas entre la avenida Andrés Rolón y Roma. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, charló con los comerciantes de la zona quienes le manifestaron su alegría por la obra.

La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya alcanzó a San Isidro, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina. Actualmente, se trabaja en Alvear, Martínez.
El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó: “Esta zona forma parte de uno de los centros comerciales de Beccar. La reconstrucción de las veredas se hizo con un material acorde a la zona comercial. Son unos 4.000 metros cuadrados. En el 2017 hicimos toda la cinta asfáltica de esta calle, reconstruimos sumideros y reparamos cordones”.
Qué dicen los vecinos?

Vecino de la misma cuadra, Tomas París agregó: “Viví toda mi vida en Beccar y estas obras nos llenan de felicidad. Beccar está cada día mejor; aquí se hizo un nuevo asfalto en José Ingenieros, luminarias led y ahora nuevas veredas”.
“Las veredas son espectaculares, incluso se colocaron conos para que los autos no se suban a las veredas. Esto es avance y progreso para el barrio. Estamos muy conformes con la gestión del intendente Posse”, remató Héctor Ortega.
-
.; Comentar
Tweet