10/10/19

Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 10, 2019

-

.; Comentar





                                   Katopodis recorrió el espacio construido por el Municipio en la Plaza Soberanía Nacional para mejorar los controles y la asistencia inmediata. Además, se sumaron 5 patrulleros municipales y 5 se donaron a la Policía de la Provincia.


El intendente Gabriel Katopodis puso en funcionamiento la nueva Posta de Seguridad que el Municipio construyó en la Plaza Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento, y suman 9 las instaladas en distintos barrios de la ciudad. 
Durante el encuentro en Libertador Gral. San Martín, entre Reconquista y 2 de Abril, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta Posta es una de las 15 que estamos instalando en puntos estratégicos de la ciudad para complementar la tarea de la policía bonaerense. También, sumamos 5 patrulleros municipales y 5 le donamos a la Provincia”.
Y agregó: “Sabemos lo que está pasando en materia de seguridad y la angustia de la gente. Por eso, además de reclamar a la Provincia y a la Nación más presencia, reforzamos la coordinación y seguimos invirtiendo recursos municipales con 1.200 cámaras y ahora más de 100 patrulleros”.
Además, se sumaron cinco camionetas Amarok para Protección Ciudadana y se donaron otras cinco a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que es la responsable de la seguridad.
El nuevo espacio, construido con fondos propios, es uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos clave de la ciudad y que permitirán mejorar los controles, los operativos y brindar asistencia inmediata. 
Todas las Posta de Seguridad funcionan las 24 horas en contacto con el COM y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Desde allí, se realizarán principalmente controles vehiculares y operativos, y se brindará asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.
La nueva posta se suma a las ocho que ya se encuentran en funcionamiento en Capdevila y Profesor G. Simón (Plaza Ader); Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; Ruta 8 y Triunvirato; Campos e Italia; Av. 9 de Julio y Ruta 8; y en Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu. 
Asimismo, está próxima a inaugurarse la de Estación Chilavert. Más adelante, comenzará la instalación de otras cinco ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.
Estas postas se suman a las 1.200 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los más de 100 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.