29/10/19

Nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 29, 2019

-

.; Comentar





                                        Es el noveno espacio que el Municipio abre en distintos barrios, para descentralizar los trámites municipales y agilizar la atención.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich, ubicado en Suipacha 3608, con el objetivo de descentralizar los trámites municipales y agilizar la atención al público. 
Durante la presentación, el Jefe Comunal sostuvo: “Venimos cumpliendo el objetivo de que cada barrio tenga su CAV para poder estar más cerca de los vecinos y vecinas, respondiendo a sus necesidades y demandas. Esta es una política de descentralización que venimos llevando adelante en San Martín, para que encuentren el mostrador del Municipio a unos pasos de sus casas". 
El nuevo espacio, funciona de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con puestos de atención, una sala de reunión interna y dos cajas – una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net-. 
Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites como la impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias. 
Asimismo, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros. 

También, se brinda información sobre los programas e iniciativas de las diferentes áreas. 
Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón - Av. 1 de Mayo y Lacroze-; en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; y Villa Ballester -Lacroze 4866-. 

Próximamente se inaugurará un CAV en Barrio Libertador.








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.