2/10/19

Vidal participó de la 6ta Agrojornadas Políticas de CARBAP

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 02, 2019

-

.; Comentar





                                     La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la 6ta edición de Agrojornadas Políticas de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), en CABA. “El campo es el motor productivo de la provincia.” dijo la mandataria.
“El sector agropecuario en la provincia de Buenos Aires no tiene techo, tiene todo el potencial y la oportunidad de crecer” continuó Vidal.
“Después de cuatro años puedo decirles que hemos expandido las hectáreas sembradas, duplicado la producción de cereales, recuperado stock ovino, aumentado el porcino y cumplido con la cuota Hilton” sostuvo la gobernadora.
Acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, el ministro de Economía, Damián Bonari; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el presidente de CARBAP, Matías De Velazco, entre otras autoridades; la mandataria subrayó: “Nos paramos hoy en un lugar mejor que cuando nos encontramos en 2015 pero eso no quiere decir que no quede mucho por hacer y que no tengamos cosas pendientes para trabajar en conjunto.”










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.