21/11/19

Entidades de Boulogne, Villa Adelina y Beccar recibieron Donaciones

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 21, 2019

-

.; Comentar





                                      Con el apoyo del Municipio, fundaciones, ONG, sociedades de fomento y merenderos recibieron ropa y materiales indispensables para su labor diaria por parte de otras entidades sociales.


Con el apoyo del Municipio, fundaciones, ONG, sociedades de fomento y merenderos de Boulogne, Villa Adelina y Beccar recibieron donaciones de ropa y materiales indispensables para su labor diaria, por parte de otras entidades sociales.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del encuentro que se realizó en la Sociedad de Fomento Capitán de los Andes.
“Es muy emotivo ver cómo las entidades se ayudan entre sí, y el vínculo que se genera entre ellas, con el apoyo del Municipio. Vemos gente que pone lo mejor de sí para llevar adelante una labor fundamental en todos los barrios”, afirmó Posse.
Paola Carrasco, de Boulogne, comentó: “Nuestra vida es esto. Acompañamos en todo lo que podemos para que los chicos estén y se sientan contenidos. Esta ayuda mutua es muy importante”.
“En todas las entidades sociales hay un gran equipo humano detrás. Felicito a todos por las múltiples tareas comunitarias que hacemos y por remarla juntos”, remarcó Eva Mendoza de Boulogne.
“Esto es importantísimo porque se ayuda a todas las personas. Nos viene muy bien”, concluyó emocionada Juana Brizuela, del Merendero Avancemos Juntos.















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.