1/11/19

La U.N.S.I lanzó sus carreras para el ciclo 2020

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 01, 2019

-

.; Comentar





                                      Abarcan desde ciencias sociales, salud, ambientales hasta diseño e innovación tecnológica. Se dictarán en el sector de docencia del Hospital Central.  Los interesados ya se pueden inscribir en www.unso.edu.ar.


Ayer, ante un auditorio colmado de alumnos en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, la Universidad Nacional “Scalabrini Ortiz” lanzó sus carreras para el ciclo 2020. La mayoría evidencia un perfil similar: son de temáticas cada vez más específicas, más cortas con gran demanda laboral, y ofrecen títulos que permiten completar luego licenciaturas, o se dictan a distancia.
El intendente Gustavo Posse compartió la presentación con los alumnos, docentes y autoridades. “Tras cuatro años de intenso trabajo, la universidad en poco tiempo sumó una gran cantidad de alumnos. Para los que venimos de la educación pública, nos pone muy contentos que esta universidad gratuita haya abierto sus puertas en San Isidro y que brinde carreras con demanda laboral. Estoy convencido que la educación es la herramienta que nos permitirá construir un país distinto”, afirmó.
Licenciatura en psicopedagogía (4 años), licenciatura en instrumentación quirúrgica ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en emergencias médicas (2 años y medio), licenciatura en gestión educativa ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en gestión pública (3 años), licenciatura en psicopedagogía ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en gestión ambiental (3 años), y licenciatura en gestión ambiental (5 años), son las ofertas más novedosas y específicas para  el próximo año.
“Actualmente contamos con 620 alumnos y esperamos que el próximo año se supere esa cantidad. En su mayoría, cursan durante la tarde-noche en el Hospital Central de San Isidro. El municipio nos apoyó desde un primer momento y nos brinda un lugar para que podamos dictar las clases. Posiblemente en diciembre vamos a sumar nuevas carreras que se dictarán en el primer cuatrimestre del 2020”, contó la rectora de Universidad Nacional San Isidro, Dra. Adriana López.
Los interesados en las carreras del ciclo 2020, se pueden inscribir hasta el 27 de diciembre ACÁ
Finalizada la presentación de carreras, Carolina Lencina de San Martín, comentó: “Está buenísimo que tengamos una universidad nacional pública en zona norte. Por lo que pude ver las carreras son muy específicas y con rápida salida laboral. Felicito a las autoridades de la universidad y al Municipio de San Isidro”.
“Actualmente estoy cursando la carrera de gestión pública y la universidad es excelente. Hay muchas carreras que me interesan. Los profesores son muy receptivos y contestan todo tipo de preguntas. Está bien ubicada y se puede llegar en transporte público desde todas partes. Se las recomiendo”, completó Valentin Salazar, de la Ciudad de Buenos Aires.


















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.