27/12/19

Concejales contra la venta de pirotecnia

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 27, 2019

-

.; Comentar





                                                        El concejal del bloque “Repensando San Isidro” Gabriel Estoroni y el concejal de la UCR de San Isidro, Carlos Juncos expresaron su preocupación por la venta de fuegos artificiales en todo el distrito.
Concejal Gabriel Estoroni: “Los vecinos de San Isidro tenemos que pasar nuevamente fiestas de navidad y fin de año sufriendo por los efectos  fuegos artificiales. Muchos sectores de nuestra sociedad reclaman por normativas que prohíban la comercialización de la pirotécnica. Gracias al concejal de la UCR, Carlos Juncos, en el año 2019 se logro evitar el mega show de fuegos artificiales que se iba a desarrollar en el cierre del festival de música Lollapalooza”
Concejal Carlos Juncos: “Presentamos en el Concejo Deliberante una ordenanza para prohibir la venta de pirotecnia, que pasó a la comisión de “Interpretación y Reglamento” y esperamos que sea sancionada a la brevedad, aunque lamentablemente el departamento ejecutivo no tiene en su agenda la eliminación de la comercializacion de los fuegos artificiales. Nuevamente vemos como San Isidro queda a la zaga de muchas municipalidades de la provincia de Buenos Aires que si prohíben la venta de pirotecnia”
Estoroni agregó que: “Desde el interbloque CONVOCACIÓN CÍVICA seguiremos trabajando para proteger a los vecinos los efectos de la pirotecnia”

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.