17/12/19

Detienen a chilenos "amigos de lo ajeno"

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 17, 2019

-

.; Comentar





                                                En horas del mediodía y en plena zona céntrica de Vicente López, fueron capturados tres ciudadanos chilenos que eran buscados desde hace tiempo por numerosos casos de escruche en todo el corredor de la Zona Norte.
El operativo que culminaría con la carrera delictiva de los tres chilenos detenidos, de 40, 38 y 26 años de edad, dió inicio cuando el Lector de Patentes Municipal alertó sobre un automóvil Fiat Palio de color rojo con pedido de secuestro, que circulaba por la intersección de la calle Acassuso y la Av. Maipú.
La reacción del Cuerpo de Patrulla municipal de Vicente López no demoró en activar la persecución, deteniéndose al vehículo y a los trasandinos a unas pocas cuadras gracias a la intervención de dos camionetas y una moto de la policía local.
Dentro del automóvil se encontraron y requisaron elementos y herramientas propias de la modalidad escruche, con las que los delincuentes forzaban y violentaban las puertas de las viviendas en las que robaban, generalmente edificios de departamentos ubicados en las inmediaciones.









Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.