26/12/19

Jorge Macri recorrió la renovada Plaza Alem

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 26, 2019

-

.; Comentar





                                                   Vicente López sigue renovando las plazas para que los vecinos disfruten de ellas. De esta manera, se puso en valor la plaza Leandro N. Alem, ubicada en Munro, en la intersección de las calles G. Marconi, L.N.Alem, L.Terragno y M. Carregal.
“Sabemos que las plazas son puntos de encuentro, en los que se juntan muchos grupos de amigos y familias de Vicente López. Por eso, queremos que estén cada día más lindas”, expresó el intendente Jorge Macri.
La Plaza Alem cuenta con cuatro accesos y caminos principales que llevan al monumento. Se renovaron los sectores de juegos infantiles y saludables y, también, se repararon las canchas de básquet y la calesita. Por otra parte, se construyó una rampa para personas con discapacidad para un mejor acceso al escenario.
En relación al trabajo que hace la municipalidad para poner en valor las plazas, el Jefe Comunal señaló: “Ya remodelamos muchas en el último tiempo, y seguimos dando pasos en esa dirección, porque queremos que todos puedan disfrutar de espacios verdes cerca de sus casas”.
Otra obra importante que se llevó a cabo en la plaza fue la instalación del nuevo equipamiento en los sectores de mesas y nuevo equipamiento urbano en toda el área de intervención. También se colocaron cestos de residuos, bicicleteros y cartelería. Además, se cambiaron los solados en el interior de la plaza y se ejecutó la vereda perimetral con baldosas de cemento y rampas de hormigón premoldeadas.
La puesta de nuevas luminarias de media y gran altura y la reubicación de luminarias existentes aportan mayor iluminación y más seguridad para que los vecinos puedan disfrutar del espacio.










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.