12/12/19

Jornadas de capacitación a profesores de las colonias

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 12, 2019

-

.; Comentar





                                               Con el fin de brindarle un mejor servicio a los vecinos, todos los profesores de las colonias de verano 2020 realizaron una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar, el uso del desfibrilador (DEA) y la maniobra de Heimlich.
Las jornadas duraron dos días y se realizaron en el Campo Municipal N°1 de Deportes y tienen por objeto preparar a los profesores para que administren reanimación cardiopulmonar temprana de manera, segura, oportuna y eficaz, fortaleciendo la cadena de supervivencia ante la emergencia cardiovascular.
Cabe destacar que las colonias son gratuitas y se desarrollarán en cinco campos y polideportivos del distrito: Campo N°1 Olivos (Dorrego 2443), Polideportivo de Villa Adelina (Ader 4057), Polideportivo Munro (J. Hernández 4806), CEMINA de Florida Oeste (Francia 4601) y CEMINA de Villa Martelli (Laprida 4370).
Además, en la sede de Olivos, también se llevará adelante la colonia para personas con discapacidad, sin restricción de edad, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, donde previamente un coordinador citará a las familias para conocerlos.

Para más información 















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.