3/1/20

Actividades para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - enero 03, 2020

-

.; Comentar







UNA TARDE PARA DEJARSE ESTAR EN EL MUSEO PUEYRREDÓN
El sábado 4 de enero, de 15:30 a 18:30, grandes y chicos podrán disfrutar de una tarde de jardín en el museo, con el desafío de agudizar la vista para encontrar diferencias y objetos intrusos.  
Gratis. No se suspende por lluvia.
Dónde: Rivera Indarte 48, Acassuso.


CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 4 de enero, la Chacra abrirá al público -de 16:00 a 20:00-en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.


RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN SAN ISIDRO
Este sábado 4 de enero, a las 17:30, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.


VISITA GUIADA EN EL CASCO HISTÓRICO
El domingo 5 de enero, a las 17:00, habrá un paseo para descubrir cómo la arquitectura fue transformando al pueblo de San Isidro. Gratuito.
Se podrán sacar bonitas fotos durante el recorrido.
Encuentro: Atrío de la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200, San Isidro). 
  

EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 5 de enero, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa. 






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.