16/1/20

Burger Fest regresa a Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - enero 16, 2020

-

.; Comentar





                                                    Este viernes 17 y sábado 18 de enero, Burger Fest, el primer festival gastrónomico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, vuelve al Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), de 17 a 01 horas.


La estrella principal del evento será la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.
Además, en Burger Fest tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.
Como no puede ser de otra manera, el festival contará con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.
Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro al evento.
Por último, pero no menos importante, en Burger Fest habrá DJs, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.