28/1/20

Masiva convocatoria en la Peña de Quinta Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - enero 28, 2020

-

.; Comentar





                                                       Cientos de vecinos disfrutaron de una tarde al aire libre a puro Folclore en la emblemática Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).


Allí estuvo presente también el intendente Jorge Macri, acompañado por la secretaria de Cultura, Dolores Guzmán, quien destacó la importancia de que todos los vecinos de Vicente López puedan acceder de forma gratuita a actividades culturales.
Además, el reconocido músico, compositor y cantor de folclore argentino, Peteco Carabajal, dio un recital gratuito, con su banda “Riendas Libres”, grupo formado por Martina Ulrich y Homero Carabajal.
Por otro lado, los vecinos tomaron una clase abierta de danza, brindada por Mauro Dellac, un reconocido profesor de folclore. En vinculo con esto, expresó: “Me encanta venir a la Quinta, la gente la pasa muy bien y lo que se genera en este espacio es algo hermoso”.
Además, el jefe comunal sostuvo: “Poder brindarle al vecino más actividades y más cultura, siempre de manera gratuita, es uno de nuestros grandes compromisos”, y añadió: “El vecino disfruta mucho estas peñas y para nosotros es un gran orgullo recibir a Peteco Carabajal, un artista espectacular”.
Cabe destacar que en la Quinta Trabucco se realizan distintos tipos de actividades de manera gratuita, entre ellas: taller de huerta, experimentación con arcilla, acro yoga para jóvenes, talleres de escrituras y mucho más.

Más información, AQUÍ 









Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.