6/2/20

Acá Seca Trío, en vivo en la Quinta Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 06, 2020

-

.; Comentar





                                                             Llega un nuevo fin de semana y la agenda cultural tiene varias opciones para vivir el verano en Vicente López.


Este sábado 8 de febrero, la emblemática Quinta Trabucco abre sus puertas para recibir una nueva edición de música en vivo al aire libre, de la mano de Acá Seca Trío, un grupo integrado por Juan Quintero (voz y guitarra), Andrés Beeuwsaert (teclados y voz) y Mariano Cantero (percusión y voz). El mismo se formó a mediados de 1999 en la ciudad de La Plata, mientras sus integrantes estudiaban en la UNLP.
Su repertorio está compuesto mayormente por canciones de Juan Quintero y de otros compositores como Carlos Aguirre, Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Lucho González.
En 2015 recibieron el Konex de Platino como Mejor Grupo de Folklore. Han recibido numerosos elogios de artistas mundialmente consagrados como Pat Metheny, Steve Khan, Nathan East, Bob James, Ivan Lins, Egberto Gismonti, Maria Schneider y Hermeto Pascoal.
El encuentro tendrá lugar en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) a partir de las 19 horas y los vecinos podrán llevar sus lonas o reposeras, para pasar una jornada de verano al aire libre y con música en vivo.

Más información sobre actividades culturales














Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.