23/3/20

Coronavirus: Confirman otros 2 casos importados que evolucionan favorablemente

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 23, 2020

-

.; Comentar





                                                               En San Fernando, hasta el momento, son 3 los vecinos que en el exterior se contagiaron COVID-19 y actualmente se encuentran cumpliendo la cuarentena con buen estado de salud. Los últimos 2, al igual que el primero, regresaron al país y acataron el aislamiento con responsabilidad al igual que sus familias, únicas personas con las que tuvieron contacto.


La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del Municipio de San Fernando comunica que recibió la confirmación de dos nuevos casos de vecinos del distrito que se contagiaron Coronavirus en viajes por Europa y Estados Unidos, sumando a un total de 3 las personas que permanecen aisladas y con buena evolución de su estado de salud.
Al regresar al país, todos los casos positivos cumplieron con su cuarentena con responsabilidad para prevenir nuevos contagios. De igual forma lo han hecho sus familias, únicos con los que tuvieron contacto.
Hasta el momento, el primer afectado avanza con muy buena respuesta; ya le dieron el alta de la clínica y está aislado en su casa, esperando los estudios finales final para recibir el alta definitiva.
También el segundo caso -proveniente de EE UU-, espera resultados de un último examen y es controlado por su cobertura social mientras permanece con aislamiento domiciliario. Y el tercer vecino, llegado de Europa, está internado en una clínica privada de San Isidro con signos de mejora. 
En todos los casos el Municipio monitorea sus progresos y enfatiza en que se brindarán periódicamente nuevos partes con datos oficiales y protegiendo la integridad e intimidad de las víctimas y su entorno, en el difícil momento que atraviesan.

-En caso de que alguien infrinja la cuarentena o algún comercio esté indebidamente abierto, llamar al 911.
(*) Para mantenerse informado sobre las precauciones en servicios municipales ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.