17/3/20

Coronavirus: El Municipio implementó medidas para el evitar el contagio masivo

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 17, 2020

-

.; Comentar





                                                           El municipio implementó nuevas medidas para evitar el contagio del Coronavirus. Entre ellas, permitirá el estacionamiento libre y gratuito, sin la utilización de los parquímetros para desalentar el uso del transporte público; además no realizará renovaciones y prorroga por 60 días el vencimiento del registro y por último suspende todo tipo de actividad en los campos de deportes, y las clases deportivas municipales en los espacios públicos. Las dos últimas con el objetivo de disminuir la concentración de gente y prevenir el contagio del COVID-19.

ESTACIONAMIENTO LIBRE EN SAN ISIDRO
Con el objetivo de desalentar el uso del transporte público ante la posible propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro informó que habrá estacionamiento libre y gratuito desde mañana, miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.
“Va a regir el sistema de los domingos, es decir, que el vecino puede estacionar libremente sin la utilización del parquímetro”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros urbanos y Tránsito. 
La disposición fue tomada por el “Comité de Emergencia y Actuación” que  está a cargo de implementar las medidas que resulten necesarias para reducir el riesgo de propagación del virus.

NO SE OTORGARÁN LICENCIAS DE CONDUCIR HASTA EL 1 DE ABRIL
El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.
“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que venzan en ese período. Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días”, comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.
Y remarcó: “Sí se pueden gestionar tramites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”. 
Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84 / 91

SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN SAN ISIDRO
Con el objetivo de disminuir la concentración de gente y prevenir el contagio del COVID-19, el Municipio de San Isidro decidió suspender momentáneamente todo tipo de actividad deportiva en los campos municipales de deportes, así como también las clases deportivas en espacios públicos (running, acondicionamiento físico, zumba, ritmos latinos, yoga, entre otras). Tampoco se realizará el Paseo de Bicicletas los domingos hasta nuevo aviso.
En los nueve campos municipales de deportes se dispondrán guardias administrativas  de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, y sábados y domingos, de 9:00 a 13:00.
Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58/62.  














Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.