30/4/20

Llega una nueva edición del Festival de Música Online

- Noticias del Conurbano Norte - abril 30, 2020

-

.; Comentar





                                                                 El viernes 1 de mayo, desde las 19:00, se realizará el festival “Desde Casa", un evento con shows musicales y entrevistas. Se presentará la artista internacional Coral Campopiano. Será transmitido en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.


Este viernes 1 de mayo, el Municipio de San Isidro realizará la cuarta edición del festival de música online "Desde Casa". El evento, que comenzará a las 19:00, tendrá shows musicales y entrevistas a los artistas. En esta oportunidad, se presentará la artista internacional Coral Camponiano. Se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.
La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con la participación de Arza del Slam de Cancione y Damián Prieto Arias de Revner Rock, quienes estarán como hosts de los shows online, y a su vez, harán las entrevistas a los protagonistas.
Durante las tres ediciones anteriores tocaron más de 25 artistas que fusionaron diversos estilos de música. En esta ocasión, se presentará la cantante, compositora y multiinstrumentista, Coral Camponiano.
El festival de música online, se lleva a cabo todos los viernes, con el objetivo de acompañar y divertir a los vecinos durante la cuarentena.

Cronograma completo:
Viernes 1/5
19:00 Cata Vila
19:30 Tomas Lorandi ( zona de confort)
20:00 Coral Campopiano
20:30 Lea Camaron ( Camarones del Aljibe)













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.