8/4/20

Verifican que solo abran comercios habilitados en cuarentena

- Noticias del Conurbano Norte - abril 08, 2020

-

.; Comentar






                                                                                                  El Municipio realiza operativos para que se cumpla con el decreto del gobierno nacional, que establece cuáles son los comercios que pueden seguir funcionando.

                                                                                                
Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del gobierno nacional establece qué comercios pueden abrir y cuáles no. Con diferentes operativos el Municipio de San Isidro verifica que se cumpla con esta restricción. 
El subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, explicó: “Estamos controlando que los comercios cumplan con el DNU firmado por el presidente en el cual se establece qué comercios pueden seguir funcionando en este periodo de cuarentena”.
En tal sentido, en lo que a venta de alimentos se refiere, operan de forma normal supermercados mayoristas y comercios minoristas de proximidad, como por ejemplo pequeños comercios de alimentos, farmacias, entre otros. 
Como resultado de los operativos, Pérez afirmó que el balance es positivo; ya que la mayoría de comercios e industrias del Partido de San Isidro cumplieron con la restricción y acatan las instrucciones.
“Colaboramos todos Nación, Ciudad, Provincia y municipios del área metropolitana en estas medidas durante la cuarentena”, indicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.