22/5/20

Abren la inscripción para nuevas consultorías online gratuitas

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 22, 2020

-

.; Comentar





                                                                      El último miércoles de mayo se llevarán adelante una nueva serie de consultorías gratuitas y personalizadas en cuatro disciplinas vinculadas a la tarea de emprender.


El municipio de Vicente López continúa ofreciendo distintas propuestas gratuitas de formación y asesoramiento a los vecinos y el próximo miércoles 27 de mayo, entre las 17 y las 20 horas, se realizará una nueva edición de consultorías online con foco en el desarrollo de emprendimientos, en la que los inscriptos podrán dialogar, intercambiar ideas y evacuar dudas con un profesional especializado.
Las disciplinas sobre las que se ofrecerá un espacio de consultoría son Contable e Impuesto, Marketing, Legal, Modelo de negocios, Registro de marca. En cada temática habrá uno o dos profesionales a cargo que invitan a generar una instancia de intercambio remoto y personalizado sobre proyectos e ideas, problemáticas y posibles soluciones.
Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario con los datos personales: formulario de inscripción. Aquellos interesados o interesadas en averiguar más información vinculada a la inscripción o las consultorías tienen que escribir a emprendedores@vicentelopez.gov.ar
Desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, gracias a la intervención de distintas áreas y espacios, el municipio está haciendo hincapié en que la propuesta cultural y formativa habitual siga llegando a los vecinos. Semana a semana, las iniciativas se renuevan y suman a cada vez más personas que, en un contexto extraordinario como el que está viviendo el país, quieren seguir formándose en algunas áreas y aprendiendo sobre otras.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.