27/5/20

Llega a Vicente López “Tango Feroz”

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 27, 2020

-

.; Comentar





                                                              El municipio de Vicente López se suma a quienes ofrecen una alternativa para la cuarentena, por eso este sábado 30 de mayo a las 19 horas se transmitirá en vivo por las cuentas de Instagram y Facebook @VivamosVL la comedia musical Tango Feroz.
Esta obra incluye temas iconográficos y de películas de nuestro rock nacional, interpretados por talentosos actores y cantantes.
El elenco está integrado por Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil, Federico Llambí y Tony Lestingi, con dirección musical de Alejandro Devichenzo, coreografía de Gustavo Carrizo y dirección general de Ariel del Mastro.
Tango feroz cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas.
Enmarcada en el Buenos Aires de los finales de los tumultuosos años 60 e inspirada en la leyenda de la trágica vida de José Alberto Iglesias "Tanguito", es un símbolo de aquella generación que se atrevió a soñar un mundo sin fronteras.
El municipio realiza todos los sábados variados shows en casa para poner a disposición de los vecinos espectáculos y entretenimientos gratuitos. Así como también desde las cuentas de deportes se realizan semanalmente actividades con distintos profesores.












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.