17/6/20

Jorge Macri dio negativo de Covid-19

- Noticias del Conurbano Norte - junio 17, 2020

-

.; Comentar





                                                                 El intendente de Vte López estuvo reunido con Vidal la semana pasada pero no se contagió. Positivo para dos estrechos colaboradores del jefe de Gobierno.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había estado el jueves con Vidal, dio negativo de Covid-19, al igual que el jefe del bloque de Diputados bonaerenses, el radical Maximiliano Abad.
"Hoy por la mañana me realice el hisopado, y el resultado es negativo. Quiero agradecerle al equipo de salud del Hospital Houssay por el profesionalismo y cariño. Es muy importante ante la duda seguir las indicaciones médicas y hacerse el estudio, que no duele" dijo Jorge Macri en su Twitter (@jorgemacri) una vez recibido el resultado.

La preocupación en el mundo político llegó de la mano del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que está internado en el Hospital de Lavallol, con dificultades respiratorias. Luego, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se hizo el hisopado y le dio negativo. Pero el caso confirmado de Vidal alertó a otros. 
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.