1/6/20

Jóvenes de CAME organiza el Premio Emprendedor Solidario COVID 19

- Noticias del Conurbano Norte - junio 01, 2020

-

.; Comentar





                                                                  El sector de jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ha lanzado el Premio Emprendedor Solidario COVID 19, certamen federal que busca reconocer a emprendedores que, ante la emergencia sanitaria global, no han bajado los brazos y continúan en la búsqueda de soluciones a través del desarrollo de servicios y productos nacionales orientados a mitigar el contagio y la propagación del virus en nuestra sociedad.  

La convocatoria a participar de este concurso, que se realizará bajo la dinámica virtual, se extiende a todo el territorio nacional. 
Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios y emprendedores entre 18 y 40 años que han dejado de producir sus productos regulares y pasaron a producir todo tipo de material para la prevención del contagio y propagación del COVID-19 o bien que hayan desarrollado productos o servicios para el fin antes mencionado. Hay tiempo hasta el 12 de Junio del presente año. 
Más información: www.redcame.org.ar
Desde CAME, esperan que entre todos puedan apoyar a este sector, que está generando soluciones a la pandemia en plena crisis económica, teniendo como premisas la solidaridad y la responsabilidad social empresaria, tarea para la cual esperan contar con la mayor participación posible, en especial de quienes desarrollan su actividad sea de Zona Norte.  

Para inscribirse, hay que ingresar AQUÍ






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.