21/6/20

Masiva movilización frente a la Quinta Presidencial contra las Expropiaciones

- Noticias del Conurbano Norte - junio 21, 2020

-

.; Comentar





                                                                                   La apasible tarde de Olivos se vió alterada minutos antes de las 16hs, cuando comenzaron a acercarse los vecinos con pancartas, cacerolas o con lo que puedan hacer ruido y con sus autos a pleno bocinazo al frente de la Quinta Presidencial de Olivos.
Por espacio de más de dos horas la masiva concurrencia se manifestó contra las Expropiaciones y en defensa de la Propiedad Privada ambas medidas tomadas por el gobierno nacional en los últimos días.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que ocurrió una situación (a pocas cuadras del epicentro de la concentración) que todavía se investiga, en la que un vecino de San Isidro fue baleado con un arma de aire comprimido. El hombre estacionó su vehículo sobre la Avenida Maipú, en sentido capital y antes del cruce con la calle Acassuso, y empezó a caminar hacia al grueso de la convocatoria junto a su pareja. Con su teléfono celular, comenzó a tomar unas fotos y filmar unos videos hasta que de repente sintió un fuerte impacto en su brazo derecho: había recibido un balazo.
De inmediato, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias llegó para asistirlo. En el lugar le realizaron las primeras curaciones y debido a que la herida en el antebrazo no revestía gravedad, resolvieron no trasladarlo a un centro médico. 
Dos versiones circularon sobre el hecho. Una indica que el disparo vino de un edificio de la esquina de Av Maipú y San Lorenzo. La otra, señala que una persona disparó desde un vehículo que circulaba por la zona.

Recordamos que ésta manifestación se repitió en diferentes lugares del país, y surgió luego que Fernández determinara la intervención y la expropiación de la empresa Vicentín.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.