17/8/20

Multitudinario "Banderazo Patriotico" del #17A en reclamo de la No Reforma Judicial

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 17, 2020

-

.; Comentar





                                                                 Sin el apoyo de los principales referentes políticos de la oposición, miles de ciudadano salieron a la calle en distintos puntos del país para manifestarse contra el rumbo tomado por el gobierno en materia de Justicia como reclamo principal.


Desde las 15:30 hs comenzaron llegar los vehículos (haciendo sonar sus bocinas) y gente de a pie se fueron acerando a la Quinta Presidencial de Olivos (Av. Maipú al 2100) hasta que pasadas las 16:30hs se colapsó el transito en toda la Av. Maipú desde Paraná hasta cerca de Puente Saavedra. 
El ciudadano medio salió a marcarle el camino a la oposición que está demostrando no estar preocupada frente a la arremetida del gobierno nacional a la justicia. Algunos politicos hacen "oídos sordos" ante los reclamos y otros comienzan a darse cuenta lo que el ciudadano les expresa. 
En las redes sociales se encuentran y se disputan espacios con criticas y defensas al gobierno de turno que los políticos no toman en cuenta porque "estan en la nube, no representan a nadie". Hoy, aquí no hay "trolls", hay personas que se sienten perjudicadas por el rumbo tomado por el gobierno. Y lo expresan con vehemencia y con poco distanciamiento social.


Cerca de las 17hs se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en defensa de las Instituciones, la Libertad y contra la reforma judicial, la extensión de la cuarentena, la economía, impunidad, corrupción, seguridad, por los Jubilados, entre otros reclamos.


Cientos de pancartas con leyendas como "Usamos tapaboca pero no nos van a callar", "Congresistas! El Pueblo los observa!" "Una Nación de Ovejas gobernada por Lobos", "Google no miente" , "Quiero República y un país normal" entre otro.
La manifestación permaneció frente a la Quinta por mas de dos horas y la gente sigue instalada allí.




Fotos y Videos: Silvina y Gabriela Visedo
Redacción: Christian Cetrari


















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.