26/8/20

Talleres municipales realizan tapabocas

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 26, 2020

-

.; Comentar





                                                                  Más de 700 alumnos asisten a 20 cursos disponibles en los Centros Municipales de Capacitación Laboral que tienen como objetivo poder sacar el mayor potencial de cada persona y guiarlos por el camino laboral a través de las distintas asignaturas que ofrece.


Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio se reinventaron para poder seguir capacitando a los vecinos, a través de talleres online.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de videollamada con Alicia, Florencia y Erica, alumnas del centro que actualmente están realizando el taller de Corte y Confección.
Además de adaptarse a la modalidad virtual, estas alumnas fabricaron tapabocas que serán donados a la Municipalidad para el uso de los empleados esenciales. Al respecto de esto Jorge Macri expresó: “Tomaron las herramientas y conocimientos que les acercamos en estos cursos para transformarlos en un gesto de amor y solidaridad”.
Por su parte, Alicia comentó que es un segundo año de Corte y Confección y que además este año tuvo el deseo de anotarse en computación para ampliar sus conocimientos e indicó: “Agradezco al municipio que nos da  la posibilidad de poder formarnos de forma gratuita, ya sea por ocio o para emprender”.
“Me llena de orgullo ver como la cadena de favores se va multiplicando cada vez más en el municipio y no solo somos nosotros los que tendemos una mano a quienes lo necesitan, sino que también hay vecinos ayudando a otros vecinos”, finalizó el jefe comunal. 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.