27/8/20

Ya inscriben para Deportes Electrónicos de los Juegos Bonaerenses 2020

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 27, 2020

-

.; Comentar





                                                                  Hasta el 30 de septiembre el Municipio anotará a adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad para disciplinas culturales; y a jóvenes para Fortnite, Clash Royal, Free Fire y League of Legends, categorías que se inauguran para incentivar la participación desde casa en el contexto de pandemia por coronavirus. Consultas e inscripciones pueden realizarse a través del Instagram @TorneosSanFernando y por mail torneossanfernando@hotmail.com


En este año 2020, los ya tradicionales Juegos Bonaerenses se realizarán por primera vez en edición Virtual con deportes y competencias culturales que pueden practicarse en casa. El Municipio de San Fernando facilitará la inscripción a la etapa municipal mediante correo electrónico y redes sociales.
El Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, explicó: “Teniendo en cuenta este año en particular por la pandemia, lo que se quiere hacer es mantener el espíritu de la competencia. Lamentablemente no se pueden practicar deportes presenciales, lo que se hará ahora son deportes virtuales y cultura”. 
“La inscripción ya está abierta hasta el 30 de septiembre, y los deportes son el Fortnite, Clash Royal, League of Legends y Free Fire; y se pueden inscribir enviándonos un mensaje al Instagram @TorneosSanFernando o el mail torneossanfernando@hotmail.com y pueden participar todos los nacidos en 2007 y anteriores”.
El funcionario detalló que el Municipio organiza la etapa local, y una vez que se pasa a la siguiente ronda, se encarga la Provincia en la etapa regional -del 6 de octubre al 9 de noviembre-, mientras que del 1 al 15 de diciembre será la etapa final, también desde casa. De esta manera tanto el Municipio como la Provincia de Buenos Aires ofrecen alternativas para el entretenimiento de los vecinos, adaptándose a las circunstancias.
“Invitamos a todos a participar en algo que es nuevo para muchos, que generalmente hacen deporte presencial o de campo, pero queremos acompañarlos y que pasen lindos momentos”, concluyó Rubio.       
Toda la información sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está disponible en su sitio oficial y la inscripción particular podrá realizarse hasta el 30 de septiembre mediante el sistema; es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción. Los participantes pueden representar a una institución escolar de San Fernando, un equipo que esté federado en DEVA o anotarse con un adulto mayor.

Más detalles sobre la competencia:
Fortnite: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad individual.
Clash Royal: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad individual.
Free Fire: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad equipo de 4 integrantes más 1 suplente.
League of Legends: Sub 18, nacidos entre 2002 y 2007, y Más 18: nacidos en 2001 y anteriores - Modalidad equipo de 5 integrantes más 1 suplente.

Actividades extras: Charlas educativas – Talleres – Talk Shows.

(*) Ante cualquier inquietud, dirigirse al Área de Torneos del Municipio a torneossanfernando@hotmail.com, o por Instagram a @TorneosSanFernando

































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.