21/9/20

Invitan a los vecinos al taller de Coaching Ontológico

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 21, 2020

-

.; Comentar




                                                                De manera virtual, la comuna ofrece un espacio de introspección para la búsqueda de herramientas de desarrollo personal y nuevos paradigmas emocionales.


El municipio invita a todos los vecinos a sumarse al taller online de Coaching Ontológico: "Herramientas Transformacionales". El encuentro será mañana, a las 19 hs, y tendrá como objetivo que cada integrante pueda conocerse e indagar en su propio interior.
La reunión de este martes ofrece la posibilidad de que cada persona pueda expandir sus posibilidades de acción, aprender desde un nuevo paradigma educacional y descubrir la importancia del lenguaje en la rutina cotidiana. El foco estará en potenciar el “ser” y “hacer” a partir de los desafíos que la vida propone.
Además, permitirá que cada integrante incorpore herramientas de diseño conversacional, potencie la forma de escuchar y comunicar, defina objetivos y planes para lograrlos, aumente la autoconfianza, recupere el poder personal y genere inteligencia emocional.
El taller se dictará por Zoom y los cupos son limitados, por eso es importante que para participar los vecinos se inscriban haciendo clic ACÁ.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.