14/9/20

“La nueva normalidad en las relaciones sociales”, charla abierta a la comunidad

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 14, 2020

-

.; Comentar





                                                                    En la 12° charla del ciclo de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, retoma la temática de la salud con un reconocido médico Psiquiatra.


El próximo miércoles 16 de septiembre a las 19 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Enrique De Rosa será el invitado, junto a la moderación de Franco Bagnato.
Enrique De Rosa Alabaster es un estudioso en Ciencias del comportamiento. Médico especializado en Medicina Legal y Forense, Neurología, Psiquiatría, Psicoterapeuta especializado en Neurociencias y Terapias Cognitivas. Ha ejercido desde hace más de 38 años en el país y en el exterior. Se desempeña asimismo como Consultor en áreas públicas, sociales, empresariales, y como Perito Forense.
Habiéndose dedicado durante varias décadas a la docencia académica, actualmente se encuentra focalizado en la consultoría y en la divulgación y capacitación bajo diversas modalidades y plataformas para un espectro mucho más amplio, privilegiando la interdisciplina y la integración del conocimiento en la búsqueda de nuevos paradigmas.
El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca de “la nueva normalidad en las relaciones sociales”, y los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.
Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.