9/9/20

Retoman las licencias por vacaciones para enfermeras

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 09, 2020

-

.; Comentar





                                                               El Municipio anunció que la medida empieza a regir desde esta semana por 90 días. “Mientras la situación en San Isidro siga controlada en cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, el personal merece tomarse unos días para reponer fuerzas”, sostuvo el intendente Posse.


El Municipio de San Isidro anunció que desde esta semana y por los próximos tres meses se retomarán las licencias ordinarias por vacaciones para el personal de Enfermería. Desde el comienzo de la pandemia, y en el marco del decreto nacional, se habían suspendido estas licencias para el personal de Salud.
“Consideramos que tras batallar sin descanso estos meses y mientras la situación en San Isidro siga controlada en lo que hace a ocupación de camas de terapia intensiva, el personal merece tomarse unos días para reponer fuerzas y poder volver a sus tareas habiendo recuperado la energía para afrontar los próximos meses”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
El decreto municipal queda supeditado a que el porcentaje de ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva del sistema de salud sea inferior al 70 por ciento. En caso de superarse ese porcentaje “no podrán autorizarse nuevas licencias, manteniéndose las que ya hubieran sido autorizadas”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.