29/9/20

Ya se juega el Torneo FIFA 20

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 29, 2020

-

.; Comentar

 



                                                              Más de 200 participantes se disputarán esta semana un lugar en las rondas finales del certamen online gratuito del videojuego. Del 5 al 9 de octubre, a las 19:00, habrá trasmisiones en vivo en el Facebook oficial del Municipio. 


La Copa SÍ FIFA 20, un torneo online gratuito y abierto del videojuego que causa furor en la actualidad, ya se juega en San Isidro.
Más de 200 participantes se disputarán esta semana un lugar en las rondas finales del certamen organizado entre el Municipio, Argentina Games Show, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso.
El lanzamiento se realizó ayer con una transmisión desde el Facebook Live del Municipio, conducido por el gimnasta olímpico Federico Molinari y el periodista Santiago Marocchi, por donde pasaron los tenistas Guillermo Coria y Diego Schwartzman, la nadadora Delfina Pignatiello, el gamer e influencer Paio Rodríguez y Federico Follonier, finalista de la Copa Argentina.
“Estamos muy emocionados por seguir adelante y realizar una nueva edición de los Juegos Virtuales. En este caso, explorando un mundo tan interesante y entretenido como el de los videojuegos con una propuesta que tuvo un gran recibimiento”, expresó Molinari.
“Los videojuegos son una actividad que está creciendo muchísimo en los últimos años, no sólo en lo que es entretenimiento sino a nivel profesional. Por eso, está bueno que se creen estas propuestas para que todos puedan jugar y practicar para mejorar”, agregó Macarena Posse, quien también participó del programa en vivo de lanzamiento. 
Durante el transcurso de esta semana se desarrollarán las rondas eliminatorias y las etapas finales serán transmitidas en vivo del 5 al 9 de octubre, a las 19:00, en el Facebook oficial de San Isidro (@sanisidro.oficial), donde habrá un resumen de las mejores jugadas, partidos en vivo con famosos, entrevistas y sorteos.
El certamen se disputa en modo amistoso online y se puede utilizar sólo equipos locales de primera división, todos igualados en 85 de habilidad. Si bien habrá premios para los ganadores, el certamen tendrá un fin solidario donde se sorteará un kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP) entre instituciones deportivas del distrito. El primer puesto se llevará el nuevo juego FIFA21 y tendrá la posibilidad de representar al Club Atlético Acassuso en competencias profesionales del videojuego. 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.