14/10/20

Ampliarán obras en el Centro Comercial Lamadrid

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 14, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                  El intendente de San Martín visitó a los comerciantes de la zona para comunicarles la decisión de extender los trabajos sobre ocho cuadras, desde Sarmiento hasta Amancio Alcorta, con nuevas veredas, iluminación LED, arbolado y otras mejoras.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió el Centro Comercial Lamadrid, en Villa Ballester, para dialogar con los comerciantes y anunciar la extensión de las obras de puesta en valor a lo largo de tres cuadras más.
La obra original contemplaba la renovación de cinco cuadras de Lamadrid, desde Emilio Zola hasta Italia, y ahora se extenderá desde Sarmiento hasta Amancio Alcorta, completando ocho cuadras en total.
Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con baldosas graníticas, instalación de luces LED, desagües, rampas, cazoletas para arbolado y dársenas para estacionamiento.
Además, la obra contempla la reparación de cordones, demarcación de sendas peatonales, cortes de raíces, podas y extracciones de árboles en caso de ser necesario, para su reemplazo por nuevos.
La puesta en valor del Centro Comercial Lamadrid se realiza en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, a través del cual ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.
En estos momentos también se realizan obras de puesta en valor en el Centro Comercial de calle Artigas, en Chilavert, y en el entorno de la Estación de José León Suárez.






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.