29/10/20

El Taller de Maquillaje realiza el concurso “Terrorífico”

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 29, 2020

-

.; Comentar

 



                                                               Como parte de la celebración de Halloween, el área de Cultura del Municipio organizó el concurso de maquillaje artístico “Terrorífico” a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando. La gala de premiación se realizará el viernes 30, y los trabajos de los participantes se recibirán en juegosenlaredsf@gmail.com hasta el jueves 29 a las 16 horas.


Uno de los Talleres Culturales más concurridos y exitosos del Municipio es el de Maquillaje Artístico, que por la pandemia son transmitidos en vivo a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando para que los vecinos puedan seguir haciendo lo que les gusta, desde su casa.
Al respecto, Mariano Madero, del área de Cultura del Municipio, explicó: “Festejaremos Halloween con el Taller de Maquillaje que dicta la profe Yamila Ziliani todos los viernes a las 18 horas desde el comienzo de la pandemia, realizando la gala de premiación del concurso ‘Terrorífico’ el próximo viernes 30 a través de las redes de Cultura de San Fernando”.
Y agregó: “Ya recibimos más de 30 trabajos. Los talleres son en vivo todos los viernes a las 18 horas y tienen mucha audiencia. En este caso, hay tiempo de entregar los trabajos hasta el jueves 29 a las 16 horas para que los jurados y la profe elijan a los ganadores”. 
Madero informó que el material –con temáticas de calaveras mexicanas, payasos y arlequines- deberá enviarse a juegosenlaredsf@gmail.com con el asunto “Terrorifico”. El jurado lo evaluará para el viernes hacer la presentación en vivo, donde se entregarán kits de maquillaje y diplomas para todos los participantes.
Para información detallada sobre la participación en “Terrorífico”, ingresar a la página web  
“Todos los vecinos están invitados a participar, y los que quieran pueden verlo y sumarse a las transmisiones en vivo todos los días a las 11 y 18, habiendo talleres para todos los gustos”, concluyó Madero.       





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.