6/10/20

Invitación a la charla entre Jorge Macri y Toty Flores

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 06, 2020

-

.; Comentar

 



                                                              Este miércoles 7 de octubre a las 18.30 horas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participará del 14º encuentro virtual con el político y dirigente social, Toty Flores. Se abordará la temática de acciones de integración y participación para construir comunidad.


Las charlas abiertas por videoconferencia entre el Intendente Macri y las personalidades de diferentes áreas comenzaron la primera semana de julio.
Estos encuentros virtuales en los que el Intendente charla con personajes reconocidos, acompañado por el senador provincial, Franco Bagnato, comenzaron el pasado 3 de julio, con el reconocido psicólogo Bernardo Stamateas con quien dialogaron sobre  salud emocional y superación de la angustia.
Luego fue el turno del periodista Guillermo Lobo, que habló sobre los modos de informarse y su impacto en la salud emocional;  y del doctor Alberto Cormillot, con quien abordaron la importancia de los hábitos saludables para afrontar la cuarentena.
La lista de invitados continuó con la jugadora de hockey y medallista olímpica Delfina Merino; el periodista especializado en economía, Damian di Pace, que dialogó con el Intendente sobre la economía que se viene y la revalorización del comercio de cercanía y los especialistas en salud emocional, Daniel López Rosetti y José Abadi.
A mediados de agosto, los vecinos pudieron disfrutar del encuentro con el actor y humorista Juan Acosta, con quien hablaron sobre la expresión artística en tiempos de pandemia y la plataforma abierta Lumiton que presentó el Municipio a fines de julio.
El infectólogo Gustavo Lopardo, fue el encargado de cerrar los encuentros de agosto, con una charla centrada en los aprendizajes y desafíos que nos deja el COVID 19.
Y en septiembre quienes acompañaron a Jorge Macri, fueron: el bailarín Maximiliano Guerra; la medallista olímpica Paula Pareto; el médico psiquiatra, Enrique de Rosa, que explicó la importancia de los vínculos interpersonales en esta época; y el economista Juan Carlos de Pablo.

Los interesados en participar del encuentro de mañana con Toty Flores, deben inscribirse AQUÍ























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.