28/10/20

Nueva Copa Virtual VL de League of Legends

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 28, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                  Tras el exitoso campeonato de FIFA 20, la Municipalidad de Vicente López impulsa la “Copa Virtual VL” del popular juego League of Legends para vecinos del partido.


Este nuevo campeonato de Copa Virtual VL 2020, se dividirá en un torneo que dará paso a la gran final. El torneo Apertura será desde el 10 al 15 de noviembre, el Clausura comienza el 17 y finaliza el 22 del mismo mes, y la gran final será el domingo 29.
La competencia se disputará en el Abismo de los Lamentos en series 1v1 al mejor de tres (Bo3), las partidas se definirán por Primera Sangre, tras tirar la primera torre o matar 100 súbditos.
El período de inscripción será de la siguiente manera: hasta el viernes 15 de noviembre, se podrá acceder al FORMULARIO de inscripción de la “Copa Virtual VL 2020” en el sitio web de la competencia, el acceso al mismo es abierto, gratuito y exclusivo para residentes del Municipio de Vicente López. Aquellos jugadores que se inscriban antes del domingo 8 de noviembre participarán en el primer torneo, en caso de quedar eliminado durante el transcurso del mismo, automáticamente pasarán a participar de la segunda edición.

Aquellos que se anoten a partir del lunes 9 de noviembre solamente podrán participar del segundo torneo. 






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.