28/10/20

Vicente López cumplió con el 100% de pedidos de poda

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 28, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                 Fueron seis mil solicitudes de poda y se cumplió con todos los pedidos realizados por los vecinos.


“Nuestra prioridad es cuidar el medio ambiente y sabemos que, para lograrlo, tenemos que tirar todos para el mismo lado y trabajar en conjunto”, expresó el intendente Jorge Macri, esta mañana tras visitar al equipo de Servicios Públicos que estaba realizando tareas de poda en Carapachay.
El trámite de solicitud se hace vía web en la página de la MVL o personalmente a través de las Delegaciones Municipales. Los plazos de inscripción son desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de marzo.
Este año las inscripciones fueron levemente menores que el año pasado, porque se dio durante el principio de la cuarentena.
Más allá del cumplimiento de los pedidos se continúa con las tareas de poda donde se identifique la necesidad y de cara al 2021, se comenzarán a recibir nuevas solicitudes a partir del 2 de enero.
“Queremos agradecer al equipo de Servicios Públicos su profundo compromiso y por involucrarse en este desafío tan importante; que con mucho esfuerzo pudo dar respuesta a todos los pedidos de poda que recibimos este año”, concluyó el jefe comunal.
Acompañó al intendente, el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.