5/10/20

Vicente López invita al taller de resiliencia

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 05, 2020

-

.; Comentar

 



                                                               El encuentro apunta a desarrollar técnicas para enfrentar circunstancias traumáticas de la vida y cambiar la visión propia con el fin de adaptarse a situaciones adversas.


Este martes 6 de octubre, a las 19 hs, a través de una reunión por Zoom, el municipio invita a los vecinos a formar parte del taller online "La Resiliencia...¿cómo transformar mi ser?". El cual tiene por objetivo desarrollar la estructura interna de quién es cada uno, de cómo mostrarse a los demás y de cómo interactuar con el mundo. 
Será dictado por ISCO Argentina y brindará herramientas para saber cómo afrontar situaciones críticas de la vida y adaptarse levemente con resultados positivos. Con este taller, las personas descubrirán que cuando cambian sus creencias transforman su experiencia de la realidad y su visión del mundo. Además, tratará la temática de las creencias y se las analizará como más que simples pensamientos o ideas sobre lo que se considera una verdad.
El taller se realizará de manera virtual y los cupos son limitados, por eso es importante que para participar los vecinos se inscriban haciendo clic en el ENLACE. El link a la videollamada, para participar del taller, es enviado mediante una plataforma de mails automáticos. Una vez registrado este se enviará.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.