27/11/20

Andreotti y Malena Galmarini supervisaron la instalación de conductos cloacales en el B° Mil Viviendas

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 27, 2020

-

.; Comentar

 



                                                             El Intendente de San Fernando y la Presidenta de AySA recorrieron la instalación de conductos cloacales que beneficiará a 5 mil vecinos con una importante inversión de la empresa. “En el barrio Mil Viviendas estamos solucionando un problema histórico. Atravesamos una pandemia muy difícil y este tipo de obras, con trabajos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, es fundamental”, destacó Andreotti.


Luego de una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la Presidente de AySA, Malena Galmarini, recorrieron los trabajos que se están llevando adelante sobre la calle Arnoldi y que refieren a la colocación de un conducto aliviador cloacal para el barrio Mil Viviendas, que pertenecía desvinculado del servicio. A raíz de esta obra se conectarán a la red de cloaca eliminando desbordes pasados.
“Estamos en el barrio Mil Viviendas solucionando un problema histórico donde el servicio era deficiente, y hoy llegó una inversión muy importante de AySA de 20 millones de pesos que le permite a este barrio tener el mismo servicio que a la mayoría de los sanfernandinos. Agradezco la celeridad de las obras y el acompañamiento constante con San Fernando, para nosotros Malena es una vecina más”, explicó el Jefe Comunal.
En ese sentido, Juan Andreotti destacó: “Venimos atravesando una pandemia muy difícil y este tipo de obras cerca de cada barrio con trabajos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, es fundamental”.
Por su parte, la Titular de AySA, Malena Galmarini, señaló: “Hace unos meses, cuando tomamos la gestión de la empresa, nos llamaban los vecinos del barrio y la gente del Municipio para que vengamos a ayudar. Este era un barrio desvinculado, es decir, que no había relación entre la red interna del barrio y la de AySA. Por eso, hoy estamos instalando un canal aliviador que va a ir a la Planta Depuradora Norte con una inversión de 20 millones de pesos y que va a llevarle un mejor servicio a 5 mil habitantes. Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio y seguir cuidando el medio ambiente tratando los residuos cloacales. Quiero agradecer a Juan Andreotti, es un compañero, un amigo y un gran Intendente y está sosteniendo lo que hizo otro gran Intendente como fue Luis Andreotti”.
Los vecinos del barrio también opinaron sobre las obras. Por ejemplo, Carolina señaló: “Me parece excelente que hagan estos trabajos, va a beneficiar a muchos vecinos, era una demanda de muchos años”.
En tanto, Ciro de la calle Arnoldi agregó: “Estas obras son fundamentales, no se ven, pero se necesitan mucho porque mejoran nuestra calidad de vida. Agradezco al Intendente Andreotti y a AySA por el servicio que nos dan”.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.