2/11/20

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a Alfonso Prat Gay

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 02, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                Es la 16° charla abierta vía zoom que realiza el intendente Jorge Macri, en esta oportunidad será con el economista Alfonso Prat Gay sobre "los cambios en la economía actual".


Este miércoles 4 de noviembre a las 18 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Alfonso Prat Gay será el invitado, junto a la moderación de Franco Bagnato.
Alfonso de Prat-Gay posee una vasta experiencia en el mundo de las finanzas, que lo llevó a ser distinguido por diversas publicaciones internacionales. Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina y realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos. Obtuvo el premio a Mejor Economista en Wall Street para la Argentina: por Institutional Investor (1994-98) y por Latin Finance (1997-98) y Mejor Economista cubriendo Chile por Latin Finance (1998).
Fue presidente del Banco Central (2002-2004) y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009-2013), electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), siendo designado presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados.
El 10 de diciembre de 2015 fue designado ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, por el presidente Mauricio Macri.
El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el FORMULARIO a completar. Los tres participantes dialogarán acerca los cambios en la economía y los desafíos que vienen, y los vecinos que participen podrán realizar preguntas.
Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.