28/12/20

Colocaron cestos de basura en Virreyes Oeste para mantener la limpieza

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 28, 2020

-

.; Comentar

 



                                                         Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando trabaja en el acondicionamiento, limpieza, cuidado y renovación de mobiliario urbano a lo largo de la calle Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta Nº202, donde se construirá el “Parque Fate”, un nuevo espacio verde y deportivo. 


El Municipio de San Fernando continúa tareas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad y focalizó su trabajo en la zona de Virreyes Oeste donde comenzará la construcción de un nuevo espacio público. A lo largo de la calle Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta N°202, se colocaron nuevos cestos de residuos domiciliarios para colaborar con la limpieza, embellecimiento y desarrollo del barrio.
El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Estamos plantando árboles crespones y colocando cestos de basura simples y dobles en las veredas para la comodidad de los vecinos. Aquí construiremos el Parque Fate, que será un gran espacio para la recreación y el deporte, y es fundamental mantener la limpieza para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
En este sentido, el funcionario destacó: “También conversamos con ellos para separar los residuos domiciliarios, montículos y el descacharreo, y les recordamos que saquen su basura a partir de las 19hs. Con estas acciones buscamos que el vecino colabore con la limpieza y el orden de su cuadra”.
Cabe destacar que el Municipio de San Fernando sostiene un programa de mejoramiento del espacio público que incluye la renovación del mobiliario urbano, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.