7/12/20

Realizan tareas de desinfección y sanitización en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 07, 2020

-

.; Comentar

 



                                                         Con maquinaria especial de limpieza con vapor que rocía amonio cuaternario, el municipio realizó el sábado un operativo de limpieza en todo el edificio del cuerpo legislativo. 


Tras conocerse la noticia de casos positivos de Covid-19 en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, el municipio realizó el sábado por la mañana un operativo de desinfección y sanitizacion de todo el edificio del cuerpo legislativo.
La desinfección se llevó a cabo con maquinaria especial de limpieza con vapor que rocía amonio cuaternario con un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.
“Hicimos una limpieza profunda con esta tecnología sumamente efectiva y rápida, que ya garantiza la seguridad higiénica y deja en condiciones todas las instalaciones para que puedan ser utilizadas nuevamente a partir de la semana que viene”, expresó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Más allá de la sanitización del edificio, se realizará el seguimiento de salud correspondiente a las personas que hayan participado de las actividades legislativas en los últimos días.




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.