19/2/21

Abrirán la inscripción a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 19, 2021

-

.; Comentar

 



                                             Desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo estará abierta la pre-inscripción a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro, donde los vecinos del municipio podrán formarse y aprender diferentes especialidades artísticas.


Dependiente de la secretaría de Educación y Empleo de la municipalidad de Vicente López, los interesados deberán inscribirse de manera online a través de la web de la institución.
La sede de la escuela, ubicada en Buenos Aires 2867, en Olivos, brindará cursos de guitarra, trompeta, saxo, violín para niños, batería, órgano para niños, práctica de conjunto, percusión afro-latina, bandoneón, lenguaje musical, danzas folclóricas, coach de tango, teatro para adultos, y coro polifónico.
El Centro Universitario será otra sede donde se podrá cursar violín para adultos, técnica vocal, multimedia, bajo, canto, guitarra, charango, piano, órgano para adultos y lenguaje musical.
La delegación de Florida tendrá entre sus cursos composición coreográfica, danza clásica, danza contemporánea, danza clásica para adultos, y danza clásica para adolescentes.
Por último, la secretaria de educación y empleo realizará los cursos de teatro para niños y adultos.
Las vacantes serán confirmadas del 22 al 26 de Marzo de 2021. Una vez confirmadas  se solicitará la documentación para poder ingresar como alumno regular.
Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica y podrán hacerlo en 2 cursos distintos. No es necesario poseer conocimientos previos. En caso de tenerlos se les asignará otro nivel.

Para más información, ingresar ACÁ o enviar un mail a emupo@mvl.edu.ar























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.