2/2/21

El Municipio acompañó la final femenina del Torneo Nacional “Haciendo Tenis”

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 02, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    Tenistas profesionales disputaron en San Fernando la segunda etapa de la competencia organizada por la Asociación Argentina de Tenis. El Municipio colaboró en su logística y entregó premios a las finalistas. 


La ciudad de San Fernando fue elegida nuevamente como sede de un torneo deportivo nacional, en esta ocasión, el Club San Fernando recibió a tenistas de todo país que compitieron en el torneo profesional “Haciendo Tenis” organizado por la Asociación Argentina de Tenis. El Municipio colaboró en la logística y el confort de las deportistas.
El Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, explicó: “Estamos en el Club San Fernando acompañando las actividades deportivas, en este caso, en un torneo nacional con profesionales del tenis femenino que estuvieron jugando durante toda esta semana y hoy estuvimos en el partido final. Nos pone muy contentos que San Fernando sea sede de estas competencias profesionales y felicitamos el gran trabajo de la comisión del club para tenerlo en condiciones y poder disfrutar el deporte que es tan importante para nuestra comunidad”.
Por su parte, Franco Squillari, Director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, señaló: “Disfrutamos de un torneo profesional para chicas que están arrancando y experimentadas. Creemos que para el desarrollo de las más jóvenes eso es muy beneficioso y lo han demostrado en esta final que jugaron dos chicas que están entre las mejores juniors del país. El Club San Fernando históricamente ha contribuido al desarrollo del tenis, agradecemos a las autoridades y al Municipio que siempre nos acompaña promoviendo el deporte”.
La campeona de esta segunda etapa del torneo, Solana Sierra de 17 años, opinó: “Comenzamos el día lloviendo y pensábamos que no íbamos a poder jugar, pero después repuntó y las canchas nos ayudaron porque están en increíble estado. Estoy muy contenta por esta final y esperemos que el tenis femenino siga creciendo con más referentes”.
En tanto, la finalista Luciana Moyano de 15 años, agregó: “Fue un partido muy largo, si bien no gané, estoy contenta por mi rendimiento y felicito a Sol por la victoria. Mi sueño es poder crecer profesionalmente y estos torneos me gustan mucho. Además, en el club nos recibieron muy bien y me sentí muy cómoda en San Fernando”.
Por último, Emiliano Sierra, Capitán General de Deportes del Club, celebró: “Estamos muy contentos y agradecidos a las Asociación de Tenis por brindarnos la posibilidad de ser sede de uno de los tantos torneos que vamos a tener este año. También agradecemos al Municipio por acompañarnos y prestarnos parte de infraestructura que necesitábamos para el torneo que se desarrolló durante toda la semana y en muy buenas condiciones”.
Al finalizar el partido, las autoridades realizaron la tradicional premiación y el Secretario de Deporte les acercó a las jugadoras una vela conmemorativa de San Fernando como ´Capital Nacional de la Náutica´.






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.