3/2/21

Jorge Macri visitó Pergamino

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 03, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    Jorge Macri visitó Pergamino: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.


Jorge Macri, intendente de Vicente López y uno de los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, estuvo este martes en Pergamino recorriendo una serie de empresas locales y estuvo conversando con emprendedores en el marco de las recorridas que está llevando a cabo por distintas localidades bonaerenses.
En esta oportunidad mantuvo diálogo con Raúl José Abati, presidente de la firma Abati Titanium, una empresa con más de 28 años en la industria de maquinarias agropecuarias de alto nivel y con Guillermo Gastaldo, propietario de la empresa Pergalac Usina Láctea, quienes desde 1993 producen para todo el país y con planes de exportar sus productos.
Jorge Macri resaltó que "siempre es importante estar en contacto con empresarios y emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina".
Además el presidente del PRO Provincial señaló que "no entendemos los motivos por los cuales la Provincia está intensificando el tema vacunación contra el Covid-19 fuera de los centros de atención primaria y salas de salud que tenemos los municipios; allí hay personal calificado y capacitado para poder desarrollar esta campaña y sentimos que hay un uso político de la vacuna", señaló el mandatario de Vicente López manifestando que es "momento de unirnos todos juntos para sacar al país adelante".
Finalmente destacó que "necesitamos que empiecen las clases, los estudiantes deben estar en las escuelas y los intendentes estamos trabajando intensamente para que se puedan cumplir los calendario escolares como corresponde; la vuelta a las aulas es una prioridad para nosotros", cerró el jefe comunal.

 

 



















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.