26/3/21

Jorge Macri visitó Almirante Brown y Lomas de Zamora

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 26, 2021

-

.; Comentar

 



                                              El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, estuvo presente en Almirante Brown y Lomas de Zamora, donde visitó Pymes locales y conversó con sus dueños. 


En Adrogué, partido de Almirante Brown, visitó la panadería y panificadora “Dulce Amanecer”, un emprendimiento familiar que atienden Alberto y Adela, con más de 30 años de  antigüedad en el distrito, con personal local, dándole un valor agregado al barrio.  Para esta visita, Jorge Macri estuvo acompañado por Camila Crescimbeni (Diputada Nacional). 
"Nuestra provincia y nuestro país solo pueden salir adelante y progresar de la mano de los vecinos que se esfuerzan todos los días. Es fundamental contenerlos e impulsarlos a ir siempre por más", sostuvo Jorge Macri luego de pasar por Almirante Brown. 
Posteriormente se dirigió a Temperley, partido de Lomas de Zamora, a la  distribuidora “Los Botijas”, un supermercado gestionado por una familia que creció mucho durante la pandemia tras superar gran cantidad de adversidades. 
Esta familia en diciembre de 2016 debió superar la adversidad de una fuerte inundación en el supermercado que arrasó con todo el local y perdieron más de 500 mil pesos de mercadería. Luego de eso remodelaron el negocio, volvieron a abrir y ponerse de pie. El supermercado es atendido por Gabriel y su esposa y en la distribuidora están sus hijos.  
"Historias de sacrificio y superación como la de Gabriel y su familia son un gran ejemplo porque nos marcan el camino hacia una provincia con más y mejores oportunidades para todos", afirmó el jefe comunal luego de la visita. 
El intendente estuvo acompañado por la concejal y presidente del bloque JxC de Lomas, Silvia Sierra y el concejal del PRO, Gustavo Ganchegui, el concejal del PRO, César Tirendi y el concejal de la Coalición Cívica, Jorge Villalba. 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.