19/3/21

Jorge Macri visitó una PYME de San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 19, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó este viernes el municipio de San Martín, donde conoció la PyME local Novarplast, una industria familiar dedicada a la transformación y producción de polietilenos. 


Macri fue recibido por Pascual Paolo, de origen italiano y fundador de la empresa y sus cuatro hijos, que lideran los departamentos esenciales de la industria del agro y construcción.  
Para fines de 2021 Novarplast prevé ampliar su superficie a 5.000 mt2 para aumentar la fuente de trabajo y capacidad productiva. Todo el año pasado permaneció activa por ser parte de la cadena productiva de primera necesidad como industria alimenticia, higiene, seguridad, insumos médicos y farmacológicos. 
Macri estuvo acompañado por Andrés Petrillo y expresó que "seguimos recorriendo la provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más. Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar".























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.